LOADING

BLOG

Entradas de la categoría "E-commerce"
  • 03

    Musicote, series y cosas molonas.

    29 de enero, 2018 | Música, Cine, Arte, Etsy, Whishlist , Feminismo, Stranger Things, Moda, E-commerce, Diseño, Moda

     


    Black Mirror

    El cielo es un lugar en la tierra como canta Belinda Carlisle mientras Kelly y Yorkie se alejan en el descapotable rojo a no se sabe dónde. ¿Y qué importa? ¿Y qué importa si la Tierra tiene un lugar físico o es un conglomerado de unos y ceros? El amor es un lugar construido por dos personas. San Junípero, el Paraíso ochentero donde tu alma digital vive eternamente. 

     

     

     

    Comprar aquí 

    Bananarama, The Bangles, Alexander O’Neal, The Smiths, Simple Minds, T’Pau, Robert Palmer, Terence Trent D’Arby, Living in a Box, INXS, Club Nouveau, Pixies, Alanis Morissette…


    Musicote aquí 


    Stranger Things
     

    Infancia es la bici BH roja que nos  esperaba cubierta de polvo casa de los abuelos. Tras la puerta de la calle lo que había era aire y libertad; el verano de verdad, el que no olvidas nunca, sabe a infancia, a bici, a calle y a tomillo. Aquellos niños, nosotros, salíamos cabalgando en viejas bicis como si fuéramos Ángeles del Infierno. Y salíamos a cazar monstruos. O fantasmas. O gamusinos. Esa era nuestra manera de ser intrépidos como un Goonie, o de ser un héroe como Indiana Jones, o de formar el equipo perfecto como si fuéramos cazafantasmas. Por eso a los nacidos en los ochenta, la generación del videoclub, nos mola tanto ésta serie. Y porque los personajes femeninos (  diferencia de los que ocurría en los 80) son heroínas fuertes, inteligentes, luchadoras. 

    Si quieres una igual... Wallapop! 

    Y cómo no amar al jefe Hopper:

     

     

     

     

     

    Stranger Things está ambientada en Indiana durante los años  80. Un periodo en que varias leyendas de la música alcanzaron su auge y sacaron un repertorio musical bastante fino. Así que para que no tengas que batallar con Shazam os dejamos el tracklist aquí 

    Más musicote 

    De nada, nerds de la música.

    Comprar parches molones aquí, aquí y aquí.   

    Pósters aquí.

    Banderillas aquí 

    Sello de huevo de dragón aquí 




    Juego de Tronos

    Cuando Hitchock pisó Hollywood, un viejo guionista le dijo: “Si quieres hacer mejores películas, piensa en la audiencia femenina”. Parece que la HBO recordó al viejo guionista cuando tomó la fantasía épica Canción de Hielo y Fuego para transformarla en Juego de tronos.

    La serie de la HBO tiene una galería de personajes femeninos llenos complejos. Ellas son el verdadero motor de la historia y quizá las verdaderas protagonistas.

    Sobre música... para que decir nada, si nos lo explica el propio compositor:

     

    Musicote aquí

     

     

    Cosas molonas aquí 

     

    El cuento de la criada

     

    Nolite te bastardes carborundorum.
    No dejes que los bastardos te carbonicen.

    El cuento de la criada es fascinante, feminista y aterradoramente posible. Distopías llenas de belleza. Que cosas tan maravillosas. Netflix mon amour. 


    El espíritu de la resistencia femenina en la portada de El cuento de la criada editado por The Folio Society.

    Pin aquí 

    Póster aquí 

    Bordado aquí 

    "Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra."

    Génesis 9:1

    Y músicote aquí 
     

     

    P.D. A ver. A VER. ¿Y si Hawkins en verdad es una simulación por computadora, significa que todos los niños de Stranger Things ya están muertos?

  • 03

    ¡Felicidades por tu primera venta!

    07 de diciembre, 2016 | Consejos, E-commerce

    Tienes una tienda online y acabas de vender un producto por primera vez. Este post te guiará durante la gestión del pedido. Esto es lo que tienes que hacer (cuando termines de bailar la danza de la alegría, claro)

    1. Comunícate

    Envía a tu comprador un e-mail para darle las gracias por su pedido. Si ha pagado con cheque o giro postal, hazle saber que lo enviarás una vez que lo cobres.

    Si un cliente (o cliente potencial) se pone en contacto contigo, siempre es buena idea responder rápidamente. ¡Eso demuestra que estás pendiente de tu negocio!

    2. Haz un bonito paquete

    Dado que esta es tu primera venta, puede que no tengas cientos de materiales, pero incluso un trozo de papel de seda puede marcar una gran diferencia. Incluye una tarjeta de agradecimiento con una nota escrita a mano (puedes hacerlo tú mismo con un trozo de papel bonito). Incluye una tarjeta de visita, si la tienes. Si no, recuerda escribir el nombre de tu tienda en alguna parte de tu tarjeta de agradecimiento.

    3. Envía lo antes posible

    ¡Tu comprador está esperando su paquete con muchísimas ganas! Impresiona a tu cliente enviando el artículo lo antes posible.

    4. Márcalo como enviado

    Hazles saber que has enviado el artículo. Si tienes número de seguimiento, puedes incluirlo en la Notificación de envío. Es una opción que aparece una vez que marcas el artículo como enviado.

    5. Anima a dejar una reseña

    Muchos nuevos vendedores se preguntan cómo pueden conseguir que un cliente les deje una reseña. Dejar una reseña es opcional, pero siempre puedes animar a tu comprador a que deje una. Aquí tienes un pequeño truco para aumentar tus probabilidades: cuando elabores tu Mensaje a los compradores, que los compradores ven durante la tramitación del pedido, recuérdales lo importante que es para ti que dejen su feedback. Incluye un texto similar a este: "Nuestro objetivo es que quedes más que feliz con tu compra. Si tienes algún problema o alguna pregunta con respecto a tu pedido, ponte en contacto conmigo. Si te gusta tu compra, me encantaría que me dejaras una reseña".

1
xxxx