LOADING

BLOG

Entradas de agosto de 2016
  • 03

    The 1975

    30 de agosto, 2016 | Música


    Ubicación: Manchester (Inglaterra)
    Integrantes: Matthew Healy (voz / guitarra), Adam Hann (guitarra), Ross MacDonald (bajo), George Daniel (batería)
    Sitio Oficial: www.the1975.com
     

    The 1975 es un grupo formado en Manchester en 2012, aunque sus miembros se conocen desde su el instituto y vienen haciendo música desde 2002.

    El cantante eligió el nombre del grupo cuando encontró la fecha "1 June. The 1975" garabateada en un libro de poesía Beat. Esos escritos eran una nota de suicidio de un propietario anterior, describiendo su descenso a la locura y su deseo de tomar el control de su propia vida. La escritura y el uso de la palabra "The" antes de "1975" realmente impactó a Healy y el nombre de la banda nació.

    "Hay y siempre ha habido música realmente relevante saliendo de Manchester. Creo que lo principal con nuestra banda es que no lleva la marca 'Manc band'. Nuestra ubicación geográfica nunca nos ha parecido muy relevante ni ha sido inspirador para nosotros. Realmente no nos gusta la idea de ser juzgado por la ciudad en la que vivimos, o la idea que cualquiera sea juzgado por ello para ser honesto. Creo que si estás en la vanguardia de un movimiento cultural, como fueron Oasis y The Stone Roses en su momento, entonces tu identidad como pueblo es tan importante para el conjunto, como lo son para las canciones y eso es genial. Pero no somos esas bandas. Somos The 1975 y preferimos crear nuestro propio mundo a tener que ser parte de un ideal localizado. Manchester ya tiene suficientes héroes."

  • 03

    Ey!Joe

    28 de agosto, 2016 | Arte
  • 03

    E-commerce

    26 de agosto, 2016 | Noticias

    ¡Que levante la mano el que ha comprado, al menos una vez, en una tienda online en el último año! El e-commerce es mucho más que una moda, ha venido para quedarse, a cambiar de forma radical el modo en el que las empresas funcionan y captan clientes. En Koljòs lo sabemos bien, por ello trabajamos para ofrecerte una tienda online completamente adaptada a tu marca, tu producto y tus clientes. Como ésta supertienda que les hemos hecho a los chicos de Mecate.

  • 03

    ¡El verano tiene las horas contadas!

    17 de agosto, 2016 | Noticias

    ¡El verano tiene las horas contadas! y ahora toca darle forma a todas esas ideas y proyectos que han rondado por vuestra cabeza mientras pasabais las horas a remojo. ¡Que levante la mano quien este verano haya pensado en montar un negocio online! Como por ejemplo ésta web tan chula que hemos hecho: http://cabanasenlosarboles.com/es

1