LOADING
PROYECTO
23/52CARAVANA STREET FOOD

Campos creativos

Cartelería, Identidad, Web, Logotipo, Ilustración, Fotografía, Tienda online, Audiovisuales, Packaging, Eventos, Otros,

Cliente

Caravana Street Food | Madrid

Creado

2016

Visita la web:

www.caravana.koljos.com

Compartir en las redes

CARAVANA STREET FOOD

CARAVANA STREET FOOD

Es el momento del street food y los restaurantes de mercado. Entre verduras de temporada, gritos de los vendedores, gente yendo y viniendo, Caravana ha aparcado su puesto comida para llevar, en el Mercado de Antón Martín.

Nace de la voluntad de ser la clásica caravana de comida para llevar, pero establecida en un puesto de un mercado. La esencia es la misma: trasladar el concepto Food Truck y la comida callejera a un espacio interior.

Y la comida de Caravana no la hace cualquiera. El menú está a cargo de Aida Moratón y Paula Quintana dos jóvenes cocineras y foodies que trabajaron en los fogones de Quique Dacosta o Sergi Arola.

Su cocina es de mercado: cocina de temporada, de lo que produce la agricultura local y se vende en el puesto de enfrente, de lo que “toca” sobre el “todo vale” de los conservantes a la calabaza en enero y el rodaballo en marzo. De cultivos locales, de aquí, bien cerquita.

Productos frescos y buenas salsas caseras, bagels, perritos, wraps, burritos y sándwiches se reinventan para convertirse en recetas llenas de sabores de todo el mundo.

CARAVANA STREET FOOD
CARAVANA STREET FOOD