LOADING

BLOG

Ultimas entradas

  • 03

    10 creativas que deberías conocer en el Día Internacional de la Mujer

    08 de marzo, 2017 | Arte, Feminismo, Fanzine, Diseño

    10 creativas que deberías conocer en el Día Internacional de la Mujer.
    Diseñadoras, artistas, ilustradoras, fanzineras... esta es solo una pequeña muestra.

    #MásMujeresCreativas #díainternacionaldelamujer 

     

    1. LAUFER

     

    Las ilustraciones llenas de color Laura Fernández Arquisola (Laufer), autora de ENORMÍSIMO talento que ha trabajado para Smile&Learn, Iseek Creative, el Museu Nacional de Arte de Cataluña y La Topera Editorial, entre otros. Sus ilutraciones son ♡
     

     

    2. ANNIE ATKINS

     

    Annie Atkins es una diseñadora especializada en diseño gráfico para el cine. Hace unos años dejó su estudio de Dublín para trasladarse hasta la frontera germano-polaca, donde rodeada de nieve, estuvo trabajando como diseñadora gráfica principal en El Gran Hotel Budapest, el último film de Wes Anderson. Además del cartel y los títulos de crédito, Atkins ha estado trabajando en el desarrollo de todas las piezas gráficas –billetes, pasaportes, packagings…– que dan forma a Zubrowka, ese estado ficticio ideado por Anderson. Lo puto más.

     

    3. GUERRILLA GIRLS

     

     

    Solectivo artístico feminista estadounidense Guerrilla Girls que lleva desde los años 70 reivindicando el papel de la mujer en el arte a través posters de gran formato, videoarte, perfomance... para denunciar que el campo del arte es un terreno de vanguardia social y expone su carácter conservador y su condición de bastión sexista.

    4. CLARA MONTAGUT

     

    De pequeña Clara Montagut quería ser pintora o trapecista, y en cierto modo lo ha conseguido al frente de la dirección de arte en Esquire, donde a diario se mueve en la cuerda floja para hacer malabares entre publicistas, impresores y periodistas, estilistas de moda e ilustradores hasta dar un salto mortal que llega con la publicación mensual de un nuevo número de la revista. Una de muchas diseñadoras que no puedes dejar de conocer.

     

    5. IRMA BOOM

     

    Irma Boom es una de las figuras de las que más se habla en cuanto al diseño de libros. Desde la apertura de Irma Boom Office en Amsterdam en 1991, ha diseñado alrededor de 200 volúmenes, además de enseñar en Yale, en Estados Unidos, y la Van Eyck Akademie en Maastricht. Una crack.

     

    6. PAULA SCHER

    Paula Scher es una de las figuras más relevantes del diseño gráfico estadounidense de las últimas cuatro décadas. A mediados de los años 90 su diseño para el Public Theater estableció una simbología totalmente nueva en el ámbito de las instituciones culturales. Directora de la oficina de Nueva York de Pentagram desde 1991, Paula Scher es hoy maestra entre maestros.

     

    7. ANA GALVAÑ

    Ana Galvañ abandona el mundo de la publicidad y la dirección de arte (donde le va bastante bien) para dedicarse de lleno a la ilustración y los cómics. Lo suyo es vocación y necesidad por contar historias. Asegura que ahora mismo es un poco más pobre y le ha subido el astigmatismo, pero es mucho más feliz.

    Publicaciones muy guays como Gestalten, Nobrow o Ferocious Quarterly se hacen pronto eco de sus trabajos. En 2012 publica el que es su primer cómic en solitario  con la editorial Ultrarradio titulado “Podría ser peor“.

     

    8. MARÍA HERREROS

    María Herreros empezó en esto de los cómics ya de adolescente. Ella es de vocación temprana. Ilustradora de trazo muy reconocible y enorme personalidad, sorprendió gratamente a crítica y público con su maravilloso ‘Fenómeno‘ un libro sobre seres extraordinarios, (Edicions de ponent, 2012). Desde entonces ha publicado varios cómics, creado fanzines y participado en otros, además de haber expuesto su obra en un sinfín de lugares. ‘Negro viuda, rojo puta‘ (Ultrarradio, 2013) es su último cómic, la historia de cómo conviven en nuestra vida cotidiana la frivolidad más absurda y el momento más trascendental.

     

    9. RAQUEL RODRIGO

     

     

    De niña, la diseñadora valenciana Raquel Rodrig0, que hace grafitis con punto de cruz en las fachadas, tenía una Barbie, pero no jugaba con ella. El juguete larguirucho era una excusa que le servía como soporte para probar sus primeras creaciones. Dedicaba el tiempo a improvisar con telas y confeccionarle ropas y a decorar sus casas. «Desde pequeña he sido autodidacta, me gustaba mucho coser con la máquina».

    Los hilos se levantan gracias a una malla metálica muy fina, casi transparente, que sirve de lienzo para los dibujos en punto de cruz. Raquel Rodrigo ha estudiado Bellas Artes y ha trabajado como atrecista para teatro y televisión, y ahora saca el diseño de interiores a la calle con su proyecto Arquicostura, que pretende, según dice en su web, «reflexionar sobre la conceptualización misma de matriz en el sentido tecnológico, reinterpretando el concepto de píxel como unidad mínima de contenido».

     

    10. ADA ADRIANOVA

     

    Con las mareas feministas, las distintas olas van y vienen y la resaca siempre deja en la orilla propuestas muy interesantes. Este es el caso del nuevo 'Girl Power', que está viviendo un momento 2.0 propiciado por las 'riot grrrls' más jóvenes.

    Este fanzine se centra en la representación de la mujer en el cine. Su autora, Ada Adrianova, nos habla de los personajes y sus defectos, las directoras, las guionistas, las actrices y demás miembros de la industria cinematográfica. También habla del test de Bechdel -un sistema que evalúa las diferencias de género en el cine- y sobre las películas que lo 'aprueban'. Para conseguirlo, el principal requisito es que deben aparecer al menos dos personajes femeninos en una escena en la que todas hablan y su conversación no gira en torno a los hombres.

     

    BONUS TRACK : BARBARA KRUGER

     

     

  • 03

    Marketing Dental

    17 de enero, 2017 | Marketing Dental

    Nuestro plan de Marketing Dental 360 º pivota sobre cuatro ejes:

    · Producción de vídeo

    · Diseño gráfico

    · Diseño Web

    · Gestión de redes sociales

     

    El vídeo se ha convertido en la herramienta fundamental de la comunicación en el mundo empresarial. YouTube es la 2ª red social más visitada del mundo, con un 66% del espectro (1.300 billones de usuarios).

    Sin duda ahora mismo, la producción audiovisual es la carencia fundamental dentro del marketing dental.

    El vídeo corporativo que proponemos desde Koljòs es un vídeo que incide directamente en la filosofía de la empresa, una empresa que se ha hecho a sí misma y que desde España ha sabido internacionalizarse gracias a un producto excelente y a unas medidas de control excepcionales.  La idea es poner énfasis en los puntos que la diferencian, generando en el espectador emociones que lo conecten con la clínica.

    El vídeo no ha de vender un producto, ha de mostrar una filosofía de trabajo y unos valores que demuestren que todo lo que se hace en la clínica es de la mejor calidad.

    Conseguir vídeos corporativos emotivos, limpios en el aspecto gráfico y entretenidos es nuestra especialidad. Cuanto más nos alejemos del vídeo puramente informativo, más consolidaremos la marca. El secreto de la publicidad reside en conectar al espectador con la marca. 

     

    El servidor donde se aloje este vídeo sin duda deberá ser YouTube. Creemos oportuno generar dentro de la web un formulario de contacto para pedir tanto información de los productos o servicios que se ofrecen  (envío de catalogo en PDF por ejemplo), como una visita a la clínica. Durante la visualización del vídeo, un banner de YouTube te llevará a ese formulario de contacto y dará al espectador la posibilidad de utilizarlo. El formulario puede tener un seguimiento, generando una estadísticas de cuánta gente ha pedido información a través de este medio, cuántas visitas a la fábrica se han conseguido, etc.  Así mismo, en la casilla de descripción del vídeo habrá un link al formulario de contacto de la web.

    El contador de visitas de YouTube y las estadísticas que arroja la red social son una herramienta de medida esencial. Por supuesto, la difusión con éxito del vídeo demanda otros canales, como son el resto de redes sociales y una buena gestión de las mismas.

    Los testimoniales de doctores son una apuesta que  puede hacer para avanzar en ambas líneas de su marketing, la fidelización del cliente y la búsqueda de otros nuevos.

    Precio _____ 1800€

     

     

    Contraseña: sonrisa

     

    Diseño gráfico, diseño Web y gestión de Redes Sociales:

     

    Entendemos que una clínica dental, como mínimo, ha de estar presente en Facebook, LinkedIn, Youtube y Google+.

    Las redes sociales son el canal “gratuito” de comunicación más utilizado del mundo. Si vuestros clientes están en redes sociales, vosotros también tenéis que estar. Toda la producción de vídeo, noticias, cursos, diseños o lanzamientos debe difundirse. Las redes son el sitio adecuado. Si no estáis en las redes estáis perdiendo dinero y posicionamiento en Internet.

     

    Metodología

    Nuestra metodología está diseñada para ocupar el menor tiempo posible a los profesionales la clínica dental. 

    Semanalmente mandamos los posts para validarlos y a su vez proponemos temas para la siguiente. Funcionamos con un calendario de eventos y noticias que tengan lugar desde la empresa para así ir comunicando con los tiempos necesarios.

    Utilizaremos en su gran mayoría fotos realizadas por nosotros en el centro. Para eso será necesaria una sesión de fotos que nos sirva de archivo. Si realizan un vídeo corporativo, las fotos para redes vienen de regalo. 

    Plantearemos campañas promocionadas de Facebook segmentando a la población por idioma, edades, profesiones, etc. 

    Bimensualmente, ponemos a disposición del cliente un informe de estadísticas.

     

    Paquete Básico

    El paquete básico integra la dinamización de Google+, Facebook y YouTube con 4 post semanales. Los precios son mensuales.Precio mensual por gestión. Pago único de 500€ para su creación y diseño.

     

    Precio _____ 500€

     

    PLAN DE MARKETING DIGITAL:

     

    · Primera fase:

    Estado de la marca, análisis y competencia.

    Diseño, planificación y ejecución del plan estratégico digital. Definición y planificación de objetivos y KPIs

    · Segunda fase:

    Lanzamiento y gestión de estrategias, acciones y campañas acordes a los objetivos

    Informe mensual resumen de KPIs

     

    Lanzamiento de la marca online:

     

    BLOG

    Redacción de 3 post optimizados/mes + Estrategias SEO en Blog corporativo

    (*en base a resultados, ampliable a 6 posts/mes) Linkbuilding medios sector (según objetivos)

     

    RRSS

    Community Management: creación y gestión de redes sociales corporativas (Facebook, YouTube, LinkedIn, Twitter, Instagram y Google +), creación de patrocinios y campañas en redes sociales acordes a los objetivos. Analítica quincenal redes sociales + Google Analytics.

    *Incluimos sesión fotográfica para generar un archivo de imágenes propias del centro y usarlas en redes sociales.

     

    El vídeo y el diseño gráfico son nuestros productos más diferenciadores.

     

    Todos los elementos que utilizamos en diseño son generados por nosotros, elementos 3D, infografías, fotos etc. Creamos piezas únicas completamente originales.

    Para presupuestar este servicio necesitamos encargos concretos. Entendemos que para empezar el diseño corporativo se necesita un catálogo acorde con la marca.

     

    Precio _____ 1500€

    Precio mensual por gestión. Creación de redes si no están hechas son 500€ una vez

     

    DISEÑO WEB

     

     

    Aplicamos un diseño muy moderno y siempre en pro de la navegabilidad y la estética. Nuestras web se programan con criterio SEO aplicado.

    De manera general el trabajo consistirá en el análisis, conceptualización, diseño y maquetación de la web corporativa. La web estará diseñaada y programada de manera responsive para que se vea en distintos formatos de pantalla (sobremesa, portátil, tablet y móvil). De ésta manera los clientes podrán acceder, visualizar y comprar todos los contenidos de la web desde todo tipo de dispositivos, especialmente con el móvil, ya que el 80% de las visitas se acaban haciendo desde él.

    La web está optimizada para SEO, reponsable de una buena indexación desde los buscadores y las redes sociales. Tanto los blogs como las tiendas necesitan enviar una información a los buscadores de manera que estos tengan toda la información que necesitan para encontrar sus contenidos de manera eficaz. Nuestras web se programan con criterio SEO aplicado.

    Implementar Google analytics: cuántos clientes atrae, desde que ciudad o país se conectan y cómo se implican con su sitio, con las funciones de análisis de Google Analytics.

    Diseño de una  newsletter para enviar a tus clientes, así podrán estar informados de las ofertas,  novedades o publicidad periódica.

    Precio _____ 2350 €

  • 03

    Tendencias gastro 2017

    08 de enero, 2017 | Recetas, Foodies

    Muchos vegetales, cocinados o crudos y un halo oriental que lo envuelve todo son algunas de las claves gastro para este año que acaba de empezar.

     

    1.CONFORT VEGETARIANO

    Las verduras seguirán en ascenso,y es que poco a poco hemos ido reemplazando las proteínas animales por opciones vegetarianas. El estudio lo ha realizado la consultora Baum + Whiteman, y es que, según Pinterest hay un aumento en la búsqueda de la palabra “veggie” de un 336% más que el año pasado, lo que puede significar que muchas más personas han pasado de pedir solomillo en un restaurante a ratatouille.

     

    2. CARNICERÍA ARTESANAL

    Pero de extremos está hecho el mundo. Pasamos de alternativas vegetarianas, a la carnaza. Todas esas personas que no optan por las frutas y las verduras, optarán por carne, pero carne artesanal. Buscamos “carnicero a la mesa”, un profesional que impresione a los comensales en un restaurante con la preparación de todo tipo de carnes, desde bistec a la parrilla hasta charcutería en directo y al momento.

     

     

    3. BREAKFAST IS THE NEW BLACK

    .El “Brunchfast”, la tendencia que aboga por el desayuno como excusa a todos los planes con amigos o sin ellos,  será también tendencia en 2017, así que olvídate del desayuno como lo conocías antes y adéntrate en el nuevo mundo de los desayunos 24/ 7.

     

     

    4. CRUDITÉS DE TODOS LOS COLORES

    ¿Te acuerdas cuando en Instagram sólo aparecían recetas con col Kale? pues es hora de decirle adiós (por un tiempo) y dar la bienvenida a la amplia gama de algas, remolacha, acelgas, nabos e incluso hojas de mostaza que esconden los más diferentes y sabrosos sabores.

     

    5. TAZONES Y MÁS TAZONES

    Primero, había cuencos de Açaí. Después, hubo poké  y en  2017, comer de tazón se hará más y más popular entre los restaurantes con propuestas como el bibimbap coreano. Y la realidad es que esta tendencia está llena de beneficios, además de aportarnos ligereza, intensidad en los sabores y aprendizaje en disfrutar de las texturas de cada caldo.

     

  • 03

    ¡Felicidades por tu primera venta!

    07 de diciembre, 2016 | Consejos, E-commerce

    Tienes una tienda online y acabas de vender un producto por primera vez. Este post te guiará durante la gestión del pedido. Esto es lo que tienes que hacer (cuando termines de bailar la danza de la alegría, claro)

    1. Comunícate

    Envía a tu comprador un e-mail para darle las gracias por su pedido. Si ha pagado con cheque o giro postal, hazle saber que lo enviarás una vez que lo cobres.

    Si un cliente (o cliente potencial) se pone en contacto contigo, siempre es buena idea responder rápidamente. ¡Eso demuestra que estás pendiente de tu negocio!

    2. Haz un bonito paquete

    Dado que esta es tu primera venta, puede que no tengas cientos de materiales, pero incluso un trozo de papel de seda puede marcar una gran diferencia. Incluye una tarjeta de agradecimiento con una nota escrita a mano (puedes hacerlo tú mismo con un trozo de papel bonito). Incluye una tarjeta de visita, si la tienes. Si no, recuerda escribir el nombre de tu tienda en alguna parte de tu tarjeta de agradecimiento.

    3. Envía lo antes posible

    ¡Tu comprador está esperando su paquete con muchísimas ganas! Impresiona a tu cliente enviando el artículo lo antes posible.

    4. Márcalo como enviado

    Hazles saber que has enviado el artículo. Si tienes número de seguimiento, puedes incluirlo en la Notificación de envío. Es una opción que aparece una vez que marcas el artículo como enviado.

    5. Anima a dejar una reseña

    Muchos nuevos vendedores se preguntan cómo pueden conseguir que un cliente les deje una reseña. Dejar una reseña es opcional, pero siempre puedes animar a tu comprador a que deje una. Aquí tienes un pequeño truco para aumentar tus probabilidades: cuando elabores tu Mensaje a los compradores, que los compradores ven durante la tramitación del pedido, recuérdales lo importante que es para ti que dejen su feedback. Incluye un texto similar a este: "Nuestro objetivo es que quedes más que feliz con tu compra. Si tienes algún problema o alguna pregunta con respecto a tu pedido, ponte en contacto conmigo. Si te gusta tu compra, me encantaría que me dejaras una reseña".

  • 03

    Queridos Reyes Majos VI

    07 de diciembre, 2016 | Whishlist

    ¡Que viene el amigo invisible! ¡Papá Noel! ¡Los Reyes Magos! ¡El Olentzero! ¡El Caga tió! Es un hecho, en Navidades vas a hacer muchos regalos a mucha gente distinta, así que cuanto antes empieces, mejor. Para que tus compras navideñas sean únicas, te traemos un listado regalos perfectos para los enanos ( y no tan enanos)  de la casa. Luego no digas que no has tenido tiempo.

     

    1. Grizzly Bear de Woodland Tale | 18,99 €

    Este oso pardo de peluche  es muy abrazable. Es un poco tímido, como todas las criaturas grandes y bonitas del bosque. Será tu colega para siempre, si le tratas con cariño ;-)

     

     

    https://www.etsy.com/es/listing/179595945/brown-bear-plush-big-brother-bear?ref=shop_home_feat_3

     

    2. Fogata de peluche | 67.97 €

    No hay nada como acurrucarse alrededor de una hoguera crepitante en medio de tu sala de estar. Esta preciosa fogata contiene más de 20 piezas para crear una acogedora experiencia de dormir al raso bajo las estrellas (y por "estrellas" queremos decir "bombillas de la lámpara del comedor").

     

    http://www.landofnod.com/plush-campfire-set/s411955

     

    3. Vale, a ver, ésta tienda es AMOR | +14 €

    Des Enfantillages

    Una cuerda de saltar a la comba, fabricada y pintada en madera de cerezo  proveniente de bosques gestionados de manera responsable. O una manta de picnic de algódón y tintas eco, un palo de hockey de abedul, lana  y cera de abejas comestible.

     

    4. Casagami,  casa solar | 6,99 €

    Respeto por el medio ambiente, la decoración y el concepto DIY (hazlo tú mismo), que permitirá aprender, tanto a niños como a adultos, el funcionamiento de los dispositivos que usan energía solar para alimentarse. Usa energía renovable, al funcionar con un panel solar  y un LED de bajo consumo.

     

     

    https://www.etsy.com/es/shop/Casagashop/items

     

    5. Peter Pan de Folio Society | 30 €

        Peter Pan. PETER PAN. Nada más que decir.

    http://www.foliosociety.com/book/PW2/peter-pan-and-wendy

     

    6. Ratón viajero | 71€

    Está hecho a mano con fieltro y se sostiene en pie sólo ajustando las patitas y la cola correctamente. Es amor. ♥ ♥ ♥ ♥

     

    https://www.etsy.com/es/shop/rustlesfromthemeadow?ref=search_shop_redirect

    https://www.etsy.com/es/search?q=binnebear

     

    7. Tienda de campaña o tipi indio  | 58,44 €

    Para jugar a indios y vaqueros... ¡JAU!

    https://www.etsy.com/es/listing/235702899/tienda-al-aire-libre-grande-del-tipi-19?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=tent&ref=sr_gallery_6

     

    8. Varita mágica | 9 €

    Una varita mágica como la de Harry, Hermione, Ron, Profesor Dumbledore o Lord Voldemort.

     

     

     

     

    https://www.etsy.com/es/listing/287030077/arco-iris-fiestas-meri-meri-glitter?ga_search_query=wand&ref=shop_items_search_1

    9.  Aprende a coser un miniabriguito en Black Oveja | 70 €

    No regales sólo cosas, regala experiencias... como un taller para aprender a coser en la tienda más guay del mundo un abriguito impermeable de tela mapamundi. Nivel: cero patatero. ¡No hay excusas!

     

     

     

    http://www.blackoveja.com/taller.aspx?taller=12_T_2

     

    10. Cosas bonitas de Donna Wilson | +20€

    Originaria de Escocia, Donna Wilson tiene su estudio-taller en Londres. Su equipo de trabajadores especializados en punto, cosen, empacan y envían sus productos a particulares y tiendas de diseño de todo el mundo.

     

    http://www.donnawilson.com/

     

  • 03

    Queridos Reyes Majos IV

    04 de diciembre, 2016 | Whishlist

    Un kit de bordado retro, unas banderillas de papel ecológico o una barbacoa de balcón son algunas de las ideas que os proponemos para regalar (o mejor, que te regalen) estas Navidades.

     

    1. Turbantes de lana | 59 €

    Déjate de gorras o sombreros aparatosos y poco prácticos (pamelas o borsalinos que abultan o vuelan a la primera de cambio). Aprovecha la moda del turbante o de las bandanas, y siente un poco de glamour parisino llevando uno de éstos turbantes de  lana de mohair y alpaca.



    http://www.despetitshauts.com/en/bonnets-everest-fauve-36003.html

     

    2.  Kit de bordado de Black Oveja | 29 €

    Si siempre has querido probar con el bordado, pero nunca te has puesto, en Black Oveja encontrarás todo lo que necesitas para empezar, en una cajita de madera monísima para guardar tus proyectos.

    http://www.blackoveja.com/productoDetalle.aspx?Prod=1280

     

    3. Maceta colgante de Hang With Me Ceramics | 59 €

    Maceteros de cerámica para tener un jardín colgante a lo Babilonia.

    https://www.etsy.com/es/listing/250110468/ninja-hanging-planter-hanging-pot

     

    4. Pañuelo cactus de Suturno | 65 €

    Seda 100%, orillado hecho a mano, estampado y diseñado por SuTurno.
    Pañuelos en edición limitada y además es made in Spain.

     

     

    http://www.suturno.net/web/?p=428

     

    5. Pósters ilustrados de edición limitada de LandLand | 25 €

    Landland es la tienda de pósters definitiva. La buena noticia es que se puede comprar online. La mejor es que su tienda-galería es un paraíso para cinéfilos y frikis de la música. Rebusquen porque hay auténticas maravillas.

    http://landland.bigcartel.com/

     

    6. Banderillas de papel eco | 15,30 €

    De papel ecológico y hechas a mano. Bonitísimas garlands florales. Winter is coming pero nosotros ya estamos soñando con la llegada de la primavera.

     

    https://www.etsy.com/es/listing/223225502/botanico-hortelano-rustico-escribano?ref=shop_home_active_66

     

    7. Libros de Naturaleza | 21.95 €

    Conocimiento universal en forma de libro decimonónico: desde  pájaros a flores silvestres, árboles a mamíferos, insectos a peces, del cielo nocturno al clima, todo está a tu alcance. Y es una pasada de bonito.

    https://www.bestmadeco.com/products/audubon-field-guide-series?option_values=3987

     

    8. Goods of Spain Map | 12 €

    Los chicos de relajaelcoco (el dúo dinámico formado por Francesco Furno y Pablo Galeano) han colaborado con Walk with me para crear el mapa definitivo de España. Este mapa ilustrado es un inventario de productos de la geografía Española, más allá de la tortilla de patata.

     

    https://walkwithme.es/collections/maps/products/goods-of-spain-map

     

    9. Guirnaldas de Navidad | 11,50-57 €

    Con diciembre llega el momento de explorar ese altillo, al fondo aquel armario, en el que nos esperan bolas, espumillones y luces musicales enmarañadas. Porque adornar el árbol de navidad, reciclado, natural o en versión postmoderna, sigue siendo una tradición navideña a la que no renunciamos (vale, sí, nos gusta). ¿Siempre estás buscando como mejorar tu decoración? Aquí te damos alguna idea:

     

     

     

    https://www.etsy.com/es/listing/169367444/guirnalda-wedding-guirnalda-de-oro?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=gold%20garland%20stars&ref=sr_gallery_1

     

     

    https://www.etsy.com/es/listing/197055290/12ft-invierno-copo-de-nieve-guirnalda?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=snow%20garland&ref=sr_gallery_4

     

    https://www.restorationhardware.com/catalog/category/products.jsp?categoryId=cat5140006

     

    10. La barbacoa para el balcón de Landmann | 44,95 €

    Una merienda o una velada junto a tus amigos al atardecer, puede ser la ocasión perfecta para sacar ésta barbacoa al balcón.

     

    https://www.amazon.es/Landmann-11900-Barbacoa-carb%C3%B3n-balc%C3%B3n/dp/B00A36KTV6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480866643&sr=8-1&keywords=barbacoa+de+balcon

1/2/3/4/5/6/7